Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS, SUSTITUCIONES Y DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de dinero Si el producto no cumple con lo esperado y el cliente desea realizar un cambio, puede hacerlo dentro de los 3 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de retiro del producto deberán ser asumidos por el mismo cliente.

El cambio de producto se realizará solo sí el o los productos se encuentran sin uso, completamente sellados, en perfectas condiciones y con todos los accesorios de embalaje original.

PARA GESTIONAR CAMBIO DE PRODUCTOS

Deberá llamar al teléfono de contacto indicado en la página web (+56  65 275 0376 / +56 9 7445 5387) y solicitar el cambio. Puedes optar solo al cambio de producto por productos de precio similar, cambios de marca, talla, variedades. En el caso de que se requiera cambio por un producto de mayor precio, el cliente deberá cancelar la diferencia. Además, el cliente deberá pagar el monto del despacho ($1.990 - $3.990).

SUSTITUCIONES

En casos excepcionales donde un producto que haya sido cancelado no pudiera ser entregado por defectos del mismo, nos comunicaremos telefónicamente con el cliente para ofrecerle un producto sustituto.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El ingreso de información de nuestros clientes y usuarios, así como el uso y visitas al sitio, conllevan a la plena aceptación de estas políticas de privacidad y a los términos y condiciones del sitio web.

La información de nuestros clientes será utilizada exclusivamente para distribución y entrega de los productos adquiridos por ellos. También, podrá ser utilizada para comunicaciones de información corporativa, ofertas y oportunidades de productos destacados.

Los datos personales de clientes registrados por medio del sitio serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile, siendo sus tribunales ordinarios los llamados a dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presentes términos y condiciones.